El Teide en Tenerife Norte, una región para contemplar

Published on

El Teide se encuentra ubicado en el meollo de la isleta de Tenerife. Se otea la cúspide en toda la isleta y puede ser conmovedor. El Teide suele tener un arete de nubes que lo adornan persistentemente. Está a 3.718 metros sobre el nivel del mar y será la loma más elevada de España.

Es un estratovolcán, y esto únicamente puede ser lo que lo vuelve distinto. Ya que el panorama es plenamente magmático, cargado de cantos y grutas, atiborrado de una arenilla oscura, no como algunas playas de Tenerife, sino arenillas oscurecidas. Serán bastantes horizontes los que se van a disfrutar en el bosque natural del Teide y practicamente todos en la misma cima.

Tú, en pareja, en compañía de Encontrar un coche para alquilar en Tenerife amistades o con la familia, prepárate a percibir experiencias exclusivas debido a la vasta proposición de actividades que hará histórica la estancia en este fantástico lugar



http://holidays.easyjet.com/spain/tenerife-holidays.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Tenerife_airport_disaster

Visitar el Teide es imperativo si estáis en Tenerife. No hay cosa tan bonito, desmesurado, extraordinario, como el Teide. En la cumbre se van a poder contemplar enormes crepúsculos. Lo ideal es subir temprano, pero no vas a poder ascencer hasta la cumbre falto de un permiso especial. Lo puedes rellenar en la página oficiosa del Teide, para un máximo de diez personas en el mismo prontuario. Si ganas el permiso para recorrer la vereda te lo proporcionan para una jornada y en un tiro estipulado. Si las situaciones lo habilitan. el ascenso de la cima tarda normalmente media hora. Puedes permanecer un límite de dos horas. Siempre ha habido gente que va entre tinieblas y ulteriormente de seis horas de marcha, logran tal gratificación, ojear el atardecer en la cima más alta de la zona europea. Asimismo a cierta hora, se puede ver como la silueta del Teide arropa la isleta de la Gomera, y es muy imponente.

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post